Hay otros sistemas parecidos pero Mirubee es el único que te da la información de consumo separada por electrodoméstico usando un único medidor general instalado en el cuadro eléctrico de tu casa, ¡sin poner medidores individuales en los enchufes!
Inalámbrico (transmisión vía WIFI), sin pilas y fácil de instalar. Además, incorpora una plataforma de usuario donde poder visualizar consejos de cómo ahorrar por comparación con otros usuarios de la aplicación, ayudándote a escoger la potencia contratada ideal para ti y si debes optar por discriminar tu tarifa o no.
Es importante que te asegures de tener buena cobertura WiFi en el cuadro eléctrico de casa (al menos dos rayitas en el móvil). Si la cobertura fuera insuficiente se puede solucionar instalando un repetidor WiFi en un punto intermedio entre el router de internet y el cuadro eléctrico.

MIRUBEE MIRUBOX V1.0

SKU : 0000000002
92,56 €Prix
  • La mirubox se alimenta directamente desde el cuadro eléctrico (sin pilas). Los datos de consumo medidos se envían a internet por WiFi. Es importante que te asegures de tener buena cobertura WiFi en el cuadro eléctrico de casa (al menos dos rayitas en el móvil). Si la cobertura fuera insuficiente se puede solucionar instalando un repetidor WiFi en un punto intermedio entre el router de internet y el cuadro eléctrico.